lunes, 14 de enero de 2013

Curso de fotografía de Moda

Un curso teórico y práctico en el que se realizarán prácticas de pasarela durante la VALENCIA FASHION WEEK.

Profesora: Eva Máñez

Duración: 80 horas

Fecha: 25 de enero al 2 de marzo

Horario: Viernes tarde (16,30 a 20,30h ) y sábado mañana ( 10 a 14h)

Comienza  el ‘Curso de Fotografía de Moda’
Un curso teórico y práctico que profundizará en el trabajo de los grandes fotógrafos de moda y  en el que se realizarán prácticas de pasarela durante la VFW


El curso terminará con la elaboración de una editorial de moda que tiene que organizar los propios alumnos. Los alumnos contarán con bastantes medios. El objetivo del curso es que los alumnos conozcan a los profesionales del ámbito de la moda y con ello poder buscar salidas profesionales.
Es la sexta edición de este curso, en el que han participado numerosos alumnos algunos de los cuales ya se encuentran trabajando como fotógrafos de moda a nivel internacional.

El curso cuenta con prácticas de fotografía de pasarela en la Valencia Fashion Week y con la colaboración de diferentes profesionales de la moda: estilistas, editores, maquilladores de Tevian, modelos de la agencia DirectBooking, diseñadores, etc. También se realizarán prácticas en estudio y en exteriores y la realización de un editorial de moda. El objetivo es que aprendáis a trabajar profesionalmente y al acabar el alumno tenga un buen porfolio de moda con el que poder trabajar profesionalmente.
Si te gusta la moda y la fotografía, y te interesa trabajar en ello, esta es una gran oportunidad para empezar. Eso sí, debes tener conocimientos básicos de fotografía para poder realizar el curso.
 mas info evamanez@gmail.com


 

No hay comentarios: